• Martes, 23 de Abril de 2024

Se realizó con éxito el cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones en el Parque Recreativo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Enero de 2024

RAWSON

Con más de 340 niños y niñas de la ciudad, se llevó adelante este miércoles, una jornada especial por el cierre de la Colonia Municipal de Vacaciones edición 2024.



La actividad organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, a través de la Dirección de Deportes, se realizó durante todo el mes de enero con la participación de niños de distintos puntos de la ciudad. 

En este marco, el intendente Damián Biss, acompañó la jornada, y expresó que “estamos muy contentos por la cantidad de niñas y niños que están aprovechando y disfrutando de sus vacaciones en esta Colonia”. 

“Más de 340 chicos pudieron disfrutar de diferentes alternativas deportivas y recreativas, a través de juegos propuestos por la Dirección de Deportes”, mencionó, y agregó que “quiero agradecer a la Policía del Chubut que nos acompañó, y que además siempre se encuentra presente con la tradicional tirolesa en las actividades destinadas a los más chicos”. 

Sostuvo que “contamos con niñas y niños de toda la ciudad que durante todo el mes de enero participaron de las diferentes actividades de la Colonia, ya sea en la costa de Playa Unión, como en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas, y en esta oportunidad, haciendo el cierre en el Parque Recreativo Municipal, un hermoso predio para todas las familias”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.