• Martes, 23 de Abril de 2024

Se realizaron en Rawson diversas intervenciones por el temporal de lluvia

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Enero de 2024

La secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, se refirieron al protocolo de acción durante el día domingo.



En esta oportunidad, Anahí Olivera, expresó que “por suerte hemos tenido muy pocas intervenciones con este temporal que tuvo lugar este domingo 28 de enero”. En base a ello, comentó que “se trabaja de manera conjunta con otros sectores como las Vecinales de cada barrio y otras áreas de nivel municipal y provincial”. 

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Emilio Villagrán, informó que “con el temporal de lluvia previsto para el domingo hemos captado un total de 24 milímetros de agua acumulada que, con el correr de las horas se fue resolviendo la problemática que ello ocasiona”. 

“En este tipo de situaciones es importante remarcar la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes organismos”, repasó, y agregó que “nosotros como Municipio tenemos comunicación con la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios, Cooperativa de Servicios Públicos y otras áreas, para mantenernos informados constantemente y optimizar los recursos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.