• Domingo, 28 de Abril de 2024

Se desarrolló la caminata “Viejos son los trapos” en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Enero de 2024

La actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud de la Municipalidad de Rawson se llevó a cabo este domingo con la participación de adultos mayores de las Casas Tuteladas, Centros de Jubilados y de la comunidad en general. También acompañaron sus familias.



Como ya se había adelantado se concretó en la tarde del domingo la caminata “Viejos son los Trapos”, una actividad dedicada especialmente para los adultos mayores de la Ciudad Capital. 

La secretaria de esa cartera, Anahí Olivera, expresó que “fue una jornada muy especial”. La caminata comenzó en la Plaza Güemes y finalizó en la Plaza Central frente al Palacio Municipal.  

“Estoy muy satisfecha y gratamente sorprendida por la convocatoria que hemos tenido, los participantes estaban muy contentos. Espero que esta sea la primera de muchas actividades que destinemos a este sector de la población”, expresó la funcionaria municipal. 

Asimismo, la Secretaria agradeció “a los vecinos de la ciudad, comercios, gremios, entidades de Rawson, entre otros, por la colaboración obtenida para realizar los sorteos; y especialmente al personal de Casas Tuteladas, quienes participaron activamente en la organización y estuvieron en contacto con la población en general para que esta actividad sea un éxito”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.