• Sábado, 27 de Abril de 2024

EMRaTur y Policía del Chubut avanzan con gestiones para la reapertura del Camping Policial de Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 12 de Enero de 2024

Por tal motivo, el intendente de Rawson, Damián Biss, y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García, se reunieron con el director de Acción Social de la Policía del Chubut, comisario general Claudio Troncoso e integrantes de la institución.



A raíz del gran éxito que está teniendo el Parque Recreativo Municipal de Rawson, la Municipalidad y el EMRaTur, trabajan para generar un espacio similar en este caso junto a la Policía de la Provincia, bregando en la búsqueda de más servicios para los turistas y los vecinos de la ciudad. 

En este marco, el comisario general, Claudio Troncoso, expresó que “esta reunión tuvo como objetivo trabajar en conjunto a fin de reactivar los servicios de las instalaciones del Camping que tiene la institución policial para que pueda ser utilizado por los ciudadanos de Rawson y la familia policial”. 

“Hay que hacer muchos arreglos y reacondicionarlo”, expresó el comisario, y agregó que “me voy muy contento porque nos vamos con soluciones y con el compromiso de una nueva reunión programada para los próximos días”.  

Por último, Troncoso, vio sumamente auspicioso que “se abra este espacio que, a pesar de ser de la Policía, se pueda utilizar por los turistas y veraneantes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.