• Sábado, 27 de Abril de 2024

Rawson: convocan a inscribirse al registro de “Familias Solidarias”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 01 de Enero de 2024

Así lo confirmó la directora general del Servicio de Protección de Derechos de Rawson, Daniela Pérez Prado. Nuevamente se abrió el registro de inscripción para “Familias Solidarias”, a fin de brindar transitoriamente cuidado a niñas, niños y adolescentes con derechos vulnerados.



La funcionaria explicó que desde la dirección a su cargo se trabaja en la constante búsqueda de “Familias Solidarias”, ya que “se hace imperioso contar con inscriptos en el Registro, para poder brindar un espacio familiar adecuado para las niñas, niños y adolescentes que hayan sufrido la vulneración de sus derechos, hasta la restitución de los mismos”.  

Asimismo, repasó que “se necesita con urgencia cuidado familiar para tres varones de uno (1), tres (3) y cuatro (4) años de edad”.  

La responsable del Servicio de Protección de Derechos de Rawson instó a las familias interesadas a inscribirse en el registro de Familias Solidarias, y remarcando que “hay muy pocos inscriptos”, volviendo a remarcar que “ha sido un año muy complejo por la post pandemia”.  

Finalmente, brindó los medios de contacto del Servicio de Protección de Derechos, sito en Julio A. Roca Nº 876 para acercarse personalmente o. a través del correo electrónico spderechosrawson@gmail.com. Se pueden comunicar telefónicamente a los números 2804 412001 (teléfono celular), 2804 875993 (teléfono de guardia sin WhatsApp, sólo para mensajes o llamadas), o al teléfono fijo 4482513.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.