• Martes, 23 de Abril de 2024

Cerca de 1.000 personas disfrutaron del Parque Recreativo Municipal de Rawson en Navidad

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Diciembre de 2023

El coordinador del Parque Recreativo Municipal de Rawson, Horacio Bellido, estimó que cerca de 1.000 personas disfrutaron del espacio durante el 25 de diciembre, para celebrar la Navidad, y confirmó que el lugar permanecerá abierto, en el horario de 9 a 19, el próximo lunes, 1 de enero.



“Como siempre, los días 25 de diciembre es importante la cantidad de gente que asiste al Parque a disfrutar de la familia, del lugar, la sombra, los árboles. Es un lugar muy lindo para estas ocasiones”, dijo Bellido.

El coordinador del lugar estimó que concurrieron “entre 800 a 900 personas”, y mencionó que se observó una pequeña merma con respecto a la misma fecha del año pasado. “Se nota el tema económico, aunque se completaron muy temprano todos los fogones”, indicó.

Bellido puso en valor el trabajo diario del personal del Parque Recreativo Municipal, ubicado en el predio del ex zoológico capitalino: “Por suerte se han podido recuperar varios lugares; y en esta época ya están apareciendo todas las flores que plantamos, árboles nuevos, sectores nuevos”, al tiempo que agregó que se instalaron “unos hornitos de barro para que la gente pueda disfrutar con sus pizzas, empanadas, pollo, lechón o lo que quiera”.

“Es un servicio más; desde ya con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y con la confianza que nos tiene el intendente Damián Biss vamos avanzando cada vez más y siempre aportando nuestro granito de arena”, valoró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.