• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Municipio de Comodoro inauguró la plaza Azcuénaga alto del barrio Presidente Ortiz

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 23 de Diciembre de 2023

Este viernes el intendente Othar Macharashvili inauguró un nuevo espacio público en Comodoro Rivadavia. Se trata de la plaza Azcuénaga Alto de Kilómetro 5. “Esto es una continuidad de acciones conjuntas que se vienen haciendo desde hace años”, destacó el jefe comunal.



El acto contó con la presencia del secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán; los concejales Ezequiel Cufré, Ariel Montenegro y Omar Lattanzio, la presidente de la vecinal del barrio Lidia Moscoso y Santiago Constatino, vecino histórico del sector. 

En ese marco, el intendente destacó el trabajo que realiza el Municipio gracias al aporte de los vecinos, al decir que “este tipo de obras se realizan con el esfuerzo de todos los días, con los impuestos que ustedes pagan a diario”. 

Macharashvili, en ese sentido, valoró que “los actores son ustedes, nosotros solamente somos mandatarios de todo lo que ustedes pretenden y quieren. Por eso agradezco a todos los que hicieron posible esto; a ustedes y a la gestión anterior que era la gestión nuestra, porque esto es una continuidad de acciones conjuntas que se vienen haciendo desde hace años”.

Por último, el jefe comunal indicó que en estos tiempos que se viven es necesario seguir “creyendo en nosotros” e invitó a seguir “en esta línea, trabajando juntos por y para ustedes”, sentenció.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.