• Viernes, 19 de Abril de 2024

Continúa en Rawson el pago anual anticipado de impuestos, y se puede acceder a 12 cuotas por convenio con el Banco del Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Diciembre de 2023

Lo dio a conocer la secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique, quien además anunció que este viernes los empleados municipales cobrarán el medio aguinaldo de fin de año.



La secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rawson, Macarena Flamarique, dio a conocer este miércoles que sigue vigente el descuento por el pago anual anticipado de impuestos que comenzó en noviembre, con un beneficio del 35%. Ahora, agregó, “hasta el 31 de diciembre contamos con el 25% de descuento. Tenemos el plan de las 12 cuotas sin interés por convenio con el Banco, sobre el descuento del pago anticipado también”.

En tanto, “a partir del primero de enero pasa a ser del 20% el descuento”, adelantó.

En relación con la adhesión al pago anual anticipado, Flamarique mencionó: “Los primeros días tuvimos bastante movimiento; la gente se acercó. El convenio con la tarjeta también facilitó porque ayuda al poder adquisitivo de la gente”.

La funcionaria recordó que el horario de atención al público en el área de Rentas es hasta las 16 horas, de lunes a viernes, y que se mantendrá incluso durante el verano.

Aguinaldo

Además, anunció que los empleados municipales tendrán disponible el medio aguinaldo el viernes, 22 de diciembre; e informó también que se determinó la entrega de un bono de 30 mil pesos para los beneficiarios de planes de empleo y operarios del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

“Por compromiso del intendente Damián Biss nos organizamos y ya está resuelto: el viernes los empleados van a contar con el aguinaldo depositado. Se cobrará a través del Banco del Chubut, pero el Banco no va a aplicar los descuentos de tarjetas en este caso, para que podamos todos pasar unas fiestas tranquilos”, dijo Flamarique.

Además, sostuvo, “resolvimos el bono para los planes de empleo y los empleados del SEM: cuentan con un bono de 30 mil pesos que también se va a depositar junto con el aguinaldo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.