• Sábado, 27 de Abril de 2024

El Municipio de Trelew se acerca al sector productivo privado

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 14 de Diciembre de 2023

A través del equipo de profesionales de la Coordinación de Producción dependiente de la Secretaría de Producción, Comercio, Industria y Turismo de la Municipalidad de Trelew se inició un proceso de relevamiento a establecimientos productivos del ejido de la ciudad.



La Municipalidad de Trelew, por intermedio de la Coordinación de Producción, comenzó a realizar visitas a distintos establecimientos productivos de la ciudad, con el objetivo de conocer la realidad que se encuentra atravesando cada uno, sus expectativas y sus proyectos a futuro.

En esta oportunidad se visitó un establecimiento agrícola ganadero que se dedica al engorde de ganado bovino y abastece de carne desde Trelew a distintos puntos de la Patagonia sur llegando inclusive hasta Ushuaia. 

El emprendimiento lleva diez años de actividad, evidencia un crecimiento constante y contrata mano de obra local de manera permanente, teniendo como objetivo a futuro continuar con la expansión para poder comenzar a exportar su producción.

Los propietarios del grupo inversor celebran las acciones que llevan adelante las instituciones públicas al acercarse al sector privado, no sólo en materia de control y fiscalización, sino también para hacerlos parte de los proyectos que se están planificando. También plantean seguir invirtiendo en Trelew, por intermedio de la inauguración de un nuevo local comercial de venta al público, próximo a inaugurar. Asimismo remarcaron la necesidad de que se generen políticas que apunten a simplificar la burocracia estatal, no sólo a nivel municipal, sino también provincial y nacional.

Desde el Municipio se harán frecuentes este tipo de reuniones y visitas con el objetivo de trabajar articuladamente con el sector, y brindar las condiciones adecuadas para el desarrollo y crecimiento de sus actividades.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.