El hombre de 36 años quedó detenido luego de un allanamiento hecho en su casa.
El exmarido de Magali Gómez, la joven que fue asesinada en Baradero, quedó detenido este jueves. Inicialmente, la policía había demorado a su actual pareja, quien denunció su desaparición. Sin embargo, los investigadores lograron determinar que el principal sospechoso es el ex, con quien la mujer tenía una hija en común de 18 años.
El presunto femicida fue identificado como Ceistian Alejandro Leonez, de 36 años. La casa ubicada en la calle Juan XXIII al 250, en Baradero, fue allanada luego de que los investigadores analizaran las cámaras de vigilancia y llevaran a cabo otras pericias que señalaron a Leonez como el presunto autor del crimen.
La policía encontró más evidencia incriminatoria en la casa del acusado, con ropa con manchas de sangre.
La policía investiga si el presunto femicida le tendió una trampa a Magali Gómez. Según reconstruyeron los agentes, Leonez la citó por Facebook y le pidió verla en la madrugada. Se sospecha que el exmarido la atacó cuando se subió al auto y luego llevó el cuerpo a una zona rural y le prendió fuego. Allí fue hallado el cadáver el domingo.
El caso está siendo investigado por el fiscal Vicente Gómez, encargado de la comisaría Nº 9 de Baradero. La causa fue caratulada como “homicidio agravado por el vínculo”.
El novio de Magali Gómez había sido detenido
Magalí Noelia Gómez tenía 35 años y era mamá de tres chicos; uno de ellos, en común con Martín Habegger, de 30, quien fue a una comisaría para hacer la denuncia de su desaparición casi al mismo tiempo en que dos recicladores urbanos encontraron el cadáver todavía en llamas.
Habegger, en primera instancia, fue señalado por los investigadores como el principal sospechoso del femicidio por un motivo puntual: Gómez lo había denunciado en febrero de este año por violencia de género y la Justicia había dispuesto una restricción perimetral.
Sin embargo, tras los peritajes correspondientes, la investigación señaló a Ceistian Leonez como el acusado.
Fuente: TN
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.