• Lunes, 17 de Junio de 2024

Sergio Massa aceptó la derrota y felicitó a Milei como el nuevo presidente de los argentinos


  • Domingo, 19 de Noviembre de 2023

Minutos después de las 20hs de este domingo, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, habló al país frente a la congregación de un gran número de militantes presentes.



“Obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo-dijo-, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligieron para los próximos cuatro años”

Massa pidió que a partir de ahora se proyecte la convivencia, diálogo y el respeto por la paz como el mejor camino para recorrer.

“Había dos caminos, claramente nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del estado, la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales. Elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras Pymes, a los trabajadores con derecho, porque sentimos que es la mejor forma de construir progreso para nuestra nación” expresó.

“Los argentinos eligieron otro camino, y desde mañana la tarea de dar certezas de transmitirles garantías sobre el funcionamiento político, social y económico es responsabilidad del nuevo presidente, del presidente electo” señaló.

Massa, dijo además que “sigo creyendo al igual que el primer día que Argentina necesita acuerdo de políticas de Estado”. Y expresó que “que el sistema educativo, laboral, garantías de derechos humanos y de Argentina con el mundo deben ser acuerdo por donde la Argentina transite durante los siguientes diez años”

“Entiendo a aquellos que sientan desilusión, enojo en esta noche y quiero decirles que trate de dejar todo lo mejor de mí en esta campaña, que lo hice convencido porque amo profundamente a la Argentina. Quiero agradecerle a mi familia, a mis viejos, a mis hijos a Malena por tanta compañía, tanto apoyo a lo largo de estos meses”.

También manifestó que “quiero contarles desde lo personal que hoy termina una etapa en mi vida política y que seguramente la vida me depare otras tareas y otras responsabilidades pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la educación pública, la industria nacional, el federalismo como valores centrales de la Argentina”

“Y por último-dijo-, a los 11 millones de argentinos que nos votaron, decirles que más allá de mi persona hay miles y miles de argentinos como los que están acá que tienen la convicción de defender ese valor inclusivo en el que creemos. Por eso que vengan las nuevas generaciones, sigamos haciendo el recambio de generación que necesitamos. Entre todos podemos hacer un país de progreso, inclusivo y de igualdad de oportunidades” cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre