• Martes, 30 de Abril de 2024

Javier Milei será el nuevo presidente: le ganó a Sergio Massa por más de 10 puntos


  • Domingo, 19 de Noviembre de 2023

Con más del 86% de las mesas escrutadas, hubo una amplia diferencia para el líder de la Libertad Avanza. Minutos antes, el ministro de Economía había reconocido la derrota desde el escenario en la sede de Unión por la Patria.



Javier Milei obtuvo el 55,95% de los votos; mientras que Sergio Massa recibió el 44,04%.

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció la derrota y Javier Milei es el presidente electo: “Es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió”.

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, salió de la sede de Javier Milei para saludar a la militancia y se mostró con gran euforia. También salió el expostulante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra.

En tanto, minutos después de las 20hs de este domingo, el candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, habló al país frente  a la congregación de un gran número de militantes presentes.

“Obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo-dijo-, porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligieron para los próximos cuatro años”

Massa pidió que a partir de ahora se proyecte la convivencia, diálogo y el respeto por la paz como el mejor camino para recorrer.

“Había dos caminos, claramente nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del estado, la defensa de la educación y la salud pública como valores centrales. Elegimos defender a la industria nacional, al trabajo argentino, a nuestras Pymes, a los trabajadores con derecho, porque sentimos que es la mejor forma de construir progreso para nuestra nación” expresó.

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.