• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Glinski: “la campaña termina con Massa presidente; tenemos que redoblar los esfuerzos, hay en juego dos modelos de país”


  • Jueves, 02 de Noviembre de 2023

El diputado electo por Chubut, José Glinski, aseguró hoy que “la campaña termina con (Sergio) Massa presidente” y convocó a “redoblar los esfuerzo porque es una elección de batalla entre dos propuestas, entre dos candidatos, básicamente dos modelos de país”.



El representante de Unión por la Patria indicó que desde la misma noche de las elecciones generales se comenzó a trabajar de cara al ballotage: “Decidimos que era importante continuar con la tarea en la provincia del Chubut, tenemos la obligación de seguir militando como lo hicimos y que fue los que nos permitió crecer todo lo que crecimos desde las PASO a las elecciones generales”.

Asimismo, dijo que los dos candidatos “encarnan dos lógicas muy distintas de ver la vida no solamente la Argentina” y remarcó que “Sergio tiene la capacidad de gobernar, de decir las cosas, de enfrentarse a los intereses más mezquinos de la mejor manera que es exponiéndolos y contándole a la gente lo que se ve”.

En declaraciones radiales, Glinski subrayó que ve en Massa a un dirigente “capacitado para poder afrontar los desafíos que significa gobernar esta Argentina, una Argentina todavía partida, con diferencias y con sectores del poder que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar una elección, a costa incluso del bienestar de la gente”.

“Hay una lógica de un sector que no tiene ningún miramiento, que está dispuesta a romper todo y hay otra que encabeza Sergio Massa que habla de unidad nacional, que tiende puentes con sectores que no necesariamente han acompañado al peronismo en los últimos años”, agregó.

En ese marco, indicó que “Sergio dice claramente que va a gobernar conteniendo al peronismo, por supuesto, pero va a abrir la toma de decisiones a otros sectores de la política, de la vida económica, del sector del trabajo y de las organizaciones de la sociedad civil”. 

Con respecto a la oposición, señaló que “estamos viendo un espectáculo de contradicciones, de idas y vueltas de gente que hace 15 minutos se insultaba públicamente, se acusaba incluso de delitos aberrantes como el de poner bombas en jardines y hoy tranquilamente salen por los medios de comunicación a decir que se perdonaron, que no pasó nada”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.