• Miércoles, 17 de Julio de 2024

Biss recibió a sindicatos que integran la CGT para avanzar en soluciones habitacionales

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 25 de Octubre de 2023

Fue la continuidad de un encuentro similar que había tenido lugar a fines de mayo de este año, con el mismo objetivo.



El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a sindicatos nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT), con el objetivo de avanzar en gestiones vinculadas con distintas problemáticas, entre ellas la habitacional. 

El encuentro fue continuidad del realizado a fines de mayo de este año, cuando los sindicatos también concurrieron a dialogar con Biss. 

Así, el mandatario municipal volvió a reunirse este miércoles con representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Control y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA); del Sindicato de Peones de Taxis; del Sindicato de Correos y Telecomunicaciones; de UATRE; de SUGARA (Guardavidas); y de SMATA, entre otros.

“Venimos tratando temas de terrenos; ya habíamos tenido reuniones anteriores, que fueron muy satisfactorias, por suerte”, valoró Sara Jara, de SUTCAPRA, e integrante de la Secretaría de la Vivienda de la CGT. “Hemos podido hablar de los que requiere cada uno” de los Sindicatos, agregó. 

Jara destacó que la respuesta de Biss “siempre es satisfactoria; está siempre disponible. Hay que agradecerle un montón, porque la disposición de él nunca fue negativa, siempre fue positiva para diferentes sindicatos”.

El intendente “le encuentra a todo alguna solución. Nos dice con qué referente tratar los temas. Hasta ahora vamos bien. Ya más de un compañero ha tenido respuestas”, agregó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre