• Sábado, 27 de Abril de 2024

Luque recorrió obra de pavimento histórica en el barrio Máximo Abásolo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 24 de Octubre de 2023

Este martes, el intendente Juan Pablo Luque, supervisó los últimos detalles del pavimento en calle Rucci, entre Hugo del Carril y Bruno Pieragnoli, obra que los vecinos esperaban desde hace más de 40 años.



"Había una demanda de los vecinos, gente que vive en esta cuadra hace más de 40 años. En esta gestión, logramos -entre asfalto y cordón cuneta- llegar a 500 cuadras, ahora solo nos queda avanzar con el proyecto de pavimento y conseguir el financiamiento para una parte que nos queda de este sector”, expresó el intendente Juan Pablo Luque tras recorrer la obra y dialogar con los vecinos.

En ese sentido, agregó que “si seguimos con este ritmo de obras podremos concretar otras más y si tenemos la ayuda del gobierno nacional, ya que logramos muchos recursos económicos porque varias de las cuadras de pavimento que hicimos fue con financiamiento del mismo, se podrá cumplir con los objetivos pendientes”.

“El ministerio de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a Sergio Massa, nos ayudaron muchísimo con esos recursos y en la gestión que viene seguiremos logrando más cuadras de pavimento. Mañana terminamos la obra y en veinte días estamos habilitando. Son obras de pavimento importantes, hicimos cordón cuneta y hay que seguir con el pavimento en la zona de más abajo”, acotó el intendente Juan Pablo Luque. 

Obra esperada por los vecinos

Por su parte, los vecinos del barrio agradecieron y brindaron unas palabras. “Hace 40 años vivo acá y esta cuadrita y media estaba hace un montón, años peleando para que lo pavimenten, estamos re contentos porque ya se está terminando. Lo necesitamos para vivir mejor, más cómodos".

Otro de los vecinos, recibió el compromiso del intendente de que se va a presentar el proyecto del pavimento de su calle antes de que termine la gestión: “Nos merecemos el asfalto, somos contribuyentes, queremos contar con el asfalto como un bienestar para los que quedan”, concluyó el vecino.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.