• Martes, 30 de Abril de 2024

Agentes SUBE se presentarán en la oficina de Turismo de Playa Unión, en el Área 12 y Gregorio Mayo

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 23 de Octubre de 2023

Es por ello, que la Coordinación de Modernización del municipio capitalino, convoca a los vecinos de la ciudad, a retirar la tarjeta, acreditar saldos o despejar dudas los días 24 y 31 de octubre y el 2 de noviembre.



Este martes 24 de octubre los agentes SUBE estarán disponibles en la oficina de Turismo de Playa Unión, el 31 en el Centro Comunitario del Área 12 y, por último, el jueves 2 de noviembre en la Vecinal del barrio Gregorio Mayo. Será en el horario de 16 a 18. 

Al respecto, la responsable del área dependiente de la Secretaría de Gobierno, Marianela Beilacher, comentó que “esta iniciativa surge como respuesta a aquellos vecinos que no pueden acercarse en el horario de la mañana a nuestras oficinas. De este modo, buscamos facilitar más herramientas que brinda la Municipalidad de Rawson, acercando los servicios a los diferentes barrios de la ciudad”. 

“Estamos tratando de llegar a todos los barrios, por ende, a todos los vecinos con la finalidad de evacuar dudas, entregar los plásticos o cargar saldos”, sostuvo la titular del área de Modernización. 

Destacó además “la gran repercusión por parte de los vecinos. Es por esto también que continuamos recorriendo los diferentes sectores de Rawson con este dispositivo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.