• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

La Sala de 4 del Jardín Municipal de Rawson participa del concurso nacional “Fruteá tu escuela”


  • Domingo, 22 de Octubre de 2023

Se trata de la Salita de 4 ubicada en el barrio Luis Vernet y que es la única en la ciudad capital en participar del concurso que promueve la alimentación y hábitos saludables en las escuelas de todo el país.



En este marco, la directora de los Jardines Municipales, Lidia Miguel, solicitó la colaboración de los vecinos de la ciudad “para que nos acompañen con su voto y poder ganar el concurso que implica un año de frutas gratis”. 

“La instancia la está llevando adelante la docente de la Sala de 4, Noelia Rodríguez, quien junto a las familias y los niños eligieron las mejores frutas y de allí surgieron los equipos Naranjín y Bananina”, comentó. 

Las votaciones se realizan a través de los siguientes enlaces. Para “Naranjín” https://fruteatuescuela.com.ar/2023/inicial/bananina/ y para “Bananina” https://fruteatuescuela.com.ar/2023/inicial/naranjin/

Miguel, remarcó que “hasta el 24 de octubre tenemos tiempo para sumar puntos así que esperamos que los vecinos nos acompañen. Se puede votar todos los días, pero con un lapso de 24 horas”. 

“Están participando jardines de todo el país, pero de la Provincia solamente dos, uno de Comodoro Rivadavia y nosotros y, del Valle somos los únicos”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.