• Sábado, 27 de Abril de 2024

La Municipalidad de Rawson avanza con los trabajos de bacheo en calles cercanas a la rotonda del IPV

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Octubre de 2023

Así lo comentó el subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, quien agregó que se prevé que los trabajos continúen durante una semana más.



De esta forma, la Municipalidad de Rawson a través del área de Obras Públicas, continúa con el plan integral de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, y en este caso en particular, en la rotonda del IPV, que meses antes realizó trabajos en pluviales con la finalidad de evitar inundaciones en el momento de fuertes lluvias. 

Al respecto, el funcionario municipal sostuvo que “seguimos trabajando intensamente en distintos sectores de Rawson, con el claro objetivo de recuperarlos y mejorar la transitabilidad de los vecinos”. 

“En este momento, estamos realizando tareas en uno de los sectores más importantes de la ciudad, como lo es la zona de la rotonda cercana al edificio del IPV. Es un lugar muy transitado por todos, por lo que estamos trabajando fuertemente para dejarlo en condiciones”, destacó. 

Asimismo, recordó que “meses antes se realizó un trabajo en los pluviales para que, al llover no se inunde la zona”. 

“La verdad es que era una cuenta que teníamos pendiente y ahora la estamos llevando a cabo. Prevemos estar una semana más para poder culminar el trabajo y que la gente pueda circular cómodamente”, señaló Ayup.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.