• Domingo, 28 de Abril de 2024

Sastre mantuvo una reunión con el Bureau de pesca y agricultura de Fuzhou


  • Miércoles, 27 de Septiembre de 2023

El Intendente protagonizó un encuentro con representantes del organismo, autoridades de la ciudad china y referentes de las dos empresas pesqueras más importantes de la región. El Jefe Comunal brindó detalles de la actividad a nivel local, destacando la excelencia de los productos



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de una importante reunión con el Bureau de Pesca y Agricultura de Fuzhou, en China. Además, estaban presentes representantes de las dos empresas pesqueras más importantes de la región: Fujian Zhengguan Fishery Development Co y Fuzhou Honglong Ocean Fishing Co.

Cabe destacar que Fuzhou es una de las principales ciudades en cuanto a la industria pesquera de China, que cuenta con un gran comercio interno. En tanto, en la reunión en cuestión, desde el sector privado se afirmó que cuentan con la intención de buscar mercados internacionales para aumentar la oferta de productos en el país asiático.

A su turno, Sastre dio detalles de las características de la actividad pesquera en Puerto Madryn, destacando la excelencia de los productos de nuestra región, principalmente del langostino. En el marco de la búsqueda de inversiones de este rubro, el Intendente fue invitado a participar de la exposición de pesca y agricultura de Fuzhou, que reúne a más de 800 empresas y cuenta con más de 150.000 visitantes.

Importante reunión

Al respecto, el Intendente dijo: “Seguimos desarrollando actividades en la localidad china de Fuzhou y en esta oportunidad mantuvimos una reunión muy importante con el Bureau de Pesca y Agricultura local, donde dialogamos con sus autoridades, encargados de la Oficina de Asuntos Internacionales del Municipio de la ciudad china y también con representantes de las empresas pesqueras más importantes de la región”.

“Tuvimos un excelente encuentro, en el que pudimos dar detalles de lo que significa la actividad pesquera para Puerto Madryn y la excelencia de los productos con la que cuenta nuestra región. Logramos sentar las bases para un trabajo continuado de cooperación, que incluirá la visita de los funcionarios y empresarios de Fuzhou a nuestra ciudad, donde vamos a gestionar para concretar inversiones”, agregó Sastre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.