• Viernes, 01 de Marzo de 2024

La Municipalidad de Rawson realiza trabajos de reparación en los baños públicos de Playa Unión


  • Miércoles, 27 de Septiembre de 2023

Con la finalidad de tener los espacios en óptimas condiciones para la siguiente temporada de verano, el área de Obras Públicas avanza con las tareas de reparación.



De esta forma, el subsecretario de Obras Públicas del municipio capitalino, Mariano Ayup, comentó que “luego de organizarnos con los diferentes funcionarios de la Municipalidad, comenzamos a trabajar en la restauración de los baños públicos de la villa balnearia, adelantándonos a la llegada de la temporada de verano”, y agregó que “la idea es que todas las personas que visiten Playa Unión puedan encontrarse con los baños públicos de la mejor manera”. 

“Estos trabajos constan de pintura y reparación para el mejoramiento de los baños. La verdad es que estas tareas requieren de un gran esfuerzo, por lo que pedimos a los vecinos y visitantes que cuiden y mantengan los baños en buenas condiciones”, señaló. 

El funcionario, remarcó finalmente que “las tareas comenzaron hace aproximadamente dos semanas y estimamos continuar durante dos semanas más”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.