• Lunes, 15 de Abril de 2024

Se realizó la colorida Wolf Fest en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 22 de Septiembre de 2023

La Wolf Fest, impulsada por el artista Carlos Canío Abraham, se concretó en la Plaza de la Madre. En tanto, este sábado, con organización de la Municipalidad, habrá bandas en vivo, DJs, paseo de artesanos, barrileteada y otras actividades en el Anfiteatro.



Como parte de la celebración del Día de la Primavera, el escultor Carlos Canío Abraham llevó adelante ayer jueves por la tarde la Wolf Fest, que se desarrolló en la Plaza de la Madre con la participación de DJs, artistas y muchas personas que se acercaron para disfrutar el evento, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Rawson.

En este contexto, además, este sábado se realizará el evento “Primavera en el Anfi”, desde las 14 horas y durante toda la tarde en el Anfiteatro de Playa Unión.

En relación con la Wolf Fest, “es una fiesta que venimos haciendo en mi estudio desde hace unos meses. Y había muchas personas que querían asistir, querían venir a bailar. Por ellos decidimos hacerla al aire libre, para que la gente pudiera bailar o hacer acrobacias. Abrimos el juego y decidimos traerla para el Día de la Primavera, en las letras de Rawson”, dijo Canío Abraham, en alusión al lugar en el que se emplazan las letras corpóreas de la ciudad que el mismo artista realizó y fueron inauguradas a fines de febrero de este año.

“Es una fiesta popular de otro estilo, con otra música que no deja de ser popular. Hay gente que no consume esta música, pero vino a compartir”, valoró.

“La Wolf Fest está inventada para desarrollar en la costa. Así que estamos preparándola de a poco, carreteando, elevando y subiendo la vara”, indicó.

Entre las personas que acompañaron la celebración estuvieron Viik Manuél DJ, Chicas de Abril, Dina Sosa que hizo body painting, y Yago Canío, hijo del artista, y que estuvo a cargo de la filmación, ya que el evento se transmitió en vivo por Facebook.

Primavera en el Anfi

Por su parte, el evento que se llevará adelante este sábado cuenta con organización de la Municipalidad de Rawson y tendrá las presencias de bandas y DJs en vivo.

Estarán Mandrágora, Öxi Banda, Chino DJ y habrá un show infantil. Además habrá Zumba Fit by Cinthia y Jumper’s by Tamy Godoy.

También se llevará adelante la barrileteada “Dale Piola”, organizada por el Ministerio de Salud del Chubut que, de esta manera, se suma a la actividad.

Entre las actividades, además, habrá paseo de artesanos locales, un torneo de penales y fútbol tenis.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.