• Domingo, 10 de Diciembre de 2023

Con un gran Asado Aniversario, abrió la temporada del Parque Recreativo Municipal en Rawson


  • Sábado, 16 de Septiembre de 2023

La actividad se desarrolló en el marco del 158 aniversario de la ciudad capital. Con más de 1500 porciones de asado, las instalaciones del Parque se convirtieron en el principal atractivo para los vecinos de Rawson y visitantes.



Tal acontecimiento, tiene el objetivo de ayudar con lo recaudado a la Cooperadora del Hospital “Santa Teresita”, a la Fundación “Sagrado Corazón”, a la Copa de Leche “Todo Vuelve” y al Centro de Atención Familiar “Ruca Cumelén”. 

Dentro de las diferentes actividades enmarcadas en el mes aniversario de Rawson Chubut, se realizó “por primera vez en mucho tiempo un evento de tal magnitud” expresó el intendente de la ciudad, Damián Biss. 

Al respecto, el mandatario municipal se mostró entusiasmado con la convocatoria ya que “además de reunir a la familia dentro de un hermoso espacio, están colaborando para cuatro grandes instituciones de nuestra ciudad”. 

Destacó además “el trabajo de la gente que está en la organización, como el personal de la Municipalidad y a Hugo Carrasco que fue el cocinero y quien armó su equipo de cocina”. 

“La idea es poder institucionalizar esta actividad en el marco del mes aniversario, ofreciendo algo distinto para otro tipo de público”. 

Revalorizar el espacio 

“Con esta celebración damos apertura a una nueva temporada del Parque Recreativo Municipal de Rawson”, indicó Biss. 

En este contexto, se refirió al coordinador del Parque, Horacio Bellido, y agregó que “año a año nos sorprenden con nuevas alternativas dentro de este espacio. En esta oportunidad, estamos inaugurando el escenario con la presentación de diferentes artistas de la zona, pero también contamos con juegos para los más chicos y un hermoso espacio verde”. 

“Entre todos es mejor” 

Natalia García, presidenta de la Cooperadora del Hospital Santa Teresita, expresó que “estamos muy felices de que el Municipio nos haga parte del aniversario de Rawson, tanto a la Cooperadora del Hospital, a la Fundación Sagrado Corazón, a la Copa de Leche Todo Vuelve como al Ruca Cumelén”, y explicó que “el evento es gratuito para todos, lo único que se debe abonar es la porción del asado y lo recaudado será a beneficio de las instituciones”. 

“Esto es la primera vez que se hace y es más que positivo. Siempre digo que entre todos es mejor, haciendo alusión a la importancia de trabajar en equipo. Vivimos un día muy grato con la reinauguración del Parque Recreativo Municipal y este Gran Asado Aniversario que convocó a muchísima gente”, señaló.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.