• Martes, 23 de Abril de 2024

Rada Tilly continúa realizando tareas de asistencia durante el temporal

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 01 de Agosto de 2023

Debido al fuerte temporal que azota la región, el Municipio de Rada Tilly se encuentra realizando tareas asistencia, limpieza de calles retirando ramas y árboles caídos en diferentes sectores de la ciudad. De la misma manera la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) trabajó normalizando el servicio en los sectores que se vieron afectados por el corte del suministro eléctrico.



Durante la madrugada y la mañana de hoy se registró la voladura parcial de un techo, vidrios de viviendas y vehículos rotos, árboles y ramas caídos. El corte de luz que afectó a un sector de las calles Piedrabuena y Moyano ya fue resuelto después del medio día.

Dado que los fuertes vientos continuarán durante los próximos días, la Municipalidad de Rada Tilly, solicita a los vecinos asegurar elementos que puedan volarse, no sacar los restos de poda y residuos verdes, colocar los residuos domiciliarios dentro de los cestos, mantener asegurados los elementos y materiales de construcción, evitar circular.

Por emergencias se encuentra disponible el número de Seguridad Urbana y Vial, con guardia las 24 horas, 445-3303 y 445-1303, y también el Whats App de la Secretaría de Obras Públicas para solicitudes y reclamos a través de mensajes, 297 4529428.

El alerta de nivel rojo por viento para la costa norte de la provincia de Santa Cruz y la costa sur y centro de la provincia de Chubut, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, daba cuenta que las máximas intensidades se alcanzarían durante la madrugada del martes 1 de agosto con vientos del sector Oeste de velocidades de entre 70 y 100 km/h y ráfagas que superaron los 150 km/h. No obstante, durante el resto del martes todavía habrá vientos muy fuertes desde la tarde y hasta la madrugada del miércoles inclusive.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.