• Lunes, 15 de Abril de 2024

Provincia entregó título de propiedad de las tierras que la Armada Argentina cedió al Municipio de Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 13 de Junio de 2023

Se trata de la cesión de 525 hectáreas ubicadas en la zona sur de la ciudad, que permitirá atender el ordenamiento urbano luego del considerable incremento demográfico de los últimos años.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este martes el título de propiedad de las tierras que forman parte del traspaso por parte de la Armada Argentina a la Municipalidad de Puerto Madryn. Se trata de la cesión de 525 hectáreas ubicadas en la zona sur de la ciudad, que permitirá atender el ordenamiento urbano luego del considerable incremento demográfico de los últimos años.

La sesión de tierras permitirá atender el ordenamiento urbano luego de este considerable incremento demográfico de los últimos años, de esta manera se dará repuesta a cientos de vecinos mejorando la calidad de vida de toda la comunidad, se cumple así uno de los grandes objetivos de esta gestión de gobierno.

El traspaso de las tierras al municipio tiene como finalidad distintos proyectos de urbanización. Se realizarán planes de viviendas únicas, infraestructura de servicios, habilitación de parques o plazas públicas, unidades educacionales, culturales, asistenciales, sanitarias o de desarrollo de actividades deportivas. 

La sesión de tierras es un antes y un después para Puerto Madryn porque permitirá atender el ordenamiento urbano luego de este considerable incremento demográfico de los últimos años, de esta manera se dará repuesta a cientos de vecinos mejorando muchísimo la calidad de vida de toda la comunidad, se cumple así uno de los grandes objetivos de esta gestión de gobierno.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.