• Martes, 23 de Abril de 2024

El GEN presentará listas de candidatos en Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 04 de Mayo de 2023

Así lo confirmó el Partido que desde Chubut se suma a la estructura nacional que lidera Margarita Stolbizer. El equipo de coordinadores trabaja en las Comarcas con la premisa de “un partido abierto a la participación del ciudadano común, así como a la integración de quienes deseen sumarse para aportar ideas y compromiso”



El GEN -Generación para un Encuentro Nacional- fundado por la actual diputada nacional Margarita Stolbizer, y presidido en Chubut por Oscar Petersen, diputado Provincial mandato cumplido, anunció que presentará candidatos para el 30 de julio.

De cara a los próximos comicios, desde el GEN señalaron que “están las puertas abiertas a todas las personas que deseen acercarse para recabar información, participar en su estructura partidaria, dialogar sobre proyectos y prioridades en las distintas localidades, y todo aquello que hace al funcionamiento de las instituciones, problemas y necesidades que se deben gestionar y resolver”. 

Este miércoles, coordinadores de las comarcas y equipos de colaboradores mantuvieron una reunión junto al presidente del partido para organizar los próximos pasos a seguir. Petersen refirió en la reunión que “hay que hacer hincapié en la necesidad de capacitar a las personas para actuar en distintos estamentos de la sociedad y esa es una prioridad que mantendremos en alto”. 

Al tiempo que remarcó que “no escapa tampoco que se está entrando de lleno en una campaña electoral que culminará con la elección de nuevas autoridades en todos los niveles para los próximos 4 años, por lo que deberemos redoblar esfuerzos para competir con otras fuerzas políticas, que también aspiran agobernar esta provincia”. Y siguió: “nos reunimos ayer con representantes y coordinadores de las comarcas; se reafirmó que estamos decididos a presentar candidatos en toda la provincia y trabajamos para eso”. Y expresó que “más allá de la posibilidad de acordar alianzas con otros partidos, existe un objetivo claro de no detenerse, y por el contrario, presentar al electorado una opción democrática válida y superadora con nombres incluso de extrapartidarios interesados en aportar a una nueva política”.

Participaron de la reunión los coordinadores, Abogado Aldo Amado, Dra. Celina Greczylo, y equipo, (Virch); Jorge Romero, Secretario General; y Pablo Vadasz, Pte., Departamental Escalante, (Zona Sur); Lic. Rosana Etcheverry, Roberto Campos y Juan Cruz Crettón (Comarca Andina); y Carla Sosa, Tesorera; Alejandra Ardeti, Pta. Departamental Biedma; Daiana Pérez, Héctor Olivera, Héctor Esquivel, vocales de Puerto Madryn

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.