• Lunes, 15 de Abril de 2024

Comenzaron los Juegos Evita de Adultos Mayores en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 12 de Abril de 2023

La Municipalidad de Rawson, acompañó este martes el inicio de la primera actividad de la instancia local de los Juegos Evita de Adultos Mayores que se desarrolló en el Círculo Policial de la Provincia.



En este marco, el director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, expresó que “estamos muy contentos de haber comenzado con la primera actividad de la instancia local de los Evita de Adultos Mayores, que además de competir se están divirtiendo”.

En cuanto al cronograma, señaló que “el día jueves 13 de abril a las 18 horas tendremos en el Cine Teatro de Rawson la parte cultural y el viernes 14 a las 10:30 en la Pista de Atletismo estaremos con sapo y tejo”.

“De la etapa local -agregó- contamos con las disciplinas de truco mixto, sapo, ajedrez y tejo, que convocan a un aproximado de 60 personas y la etapa cultural que contempla cinco actividades”.

Por su parte, la presidente del Centro de Jubilados “Amor y Paz”, Alba Tripailaf, comentó que “hoy estamos inaugurando la primera actividad de los Juegos Evita 2023 de la instancia local”, y añadió que “el jueves estaremos con la etapa cultural que consta de diferentes actividades como cuento, poesía, folclore, canto, pintura y fotografía, y el viernes se realizará tejo y sapo”.

Dagner Olivares, participante de la competencia, se mostró expectante con las actividades y sostuvo que “en representación del Club de Amigos de Adultos Mayores de la ciudad, estoy acompañando esta instancia local de los Juegos Evita 2023”, además indicó que “voy a participar de la etapa cultural en canto”.

“En el Club -señaló- ya están practicando para la competencia de sapo”.

Encuentro Rawsense

El funcionario, adelantó que “ya estamos trabajando en una nueva actividad para los adultos mayores a realizarse en invierno, para poder continuar con las competencias para ese rango etario y poder contemplar otros juegos que no se desarrollan en los Juegos Evita”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.