• Martes, 23 de Abril de 2024

Biss se reunió con el prefecto de Zona Mar Argentino Norte para analizar temas vinculados al Puerto Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 06 de Marzo de 2023

El encuentro con Luis Alberto Gularte se realizó este lunes, en el despacho de la Intendencia capitalina.



El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este lunes en su despacho con Luis Alberto Gularte, prefecto de Zona Mar Argentino Norte, de la Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de analizar temas vinculados a la actividad en el Puerto Rawson. 

Se trató del primer encuentro de Biss con Gularte, que asumió en sus funciones a fines de diciembre pasado en un acto realizado en el Puerto de Ingeniero White, localidad vecina de Bahía Blanca. 

“Fue nuestra primera reunión con el intendente, como continuidad del encuentro que ya se realizó con el jefe de la Prefectura de Rawson, el prefecto principal Marcelo Serrano”, repasó Gularte, en alusión al encuentro que hace pocos días tuvo el mandatario municipal con la nueva autoridad local, asumida a principios de este año. 

Acerca del contenido de la reunión de este lunes, Gularte repasó: “Analizamos temas de injerencia de la actividad portuaria que hacen al Puerto de Rawson”, entre ellos, “el dragado, la infraestructura portuaria, el reflotamiento del barco ‘Sagrado Corazón’, y la seguridad”. 

En relación con la continuidad de las gestiones, Gularte, dijo que el avance de los temas tratados “se irá desarrollando con el correr del tiempo; ojalá que sea pronto para la actividad de la región”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.