• Jueves, 25 de Abril de 2024

Fuerte apoyo de Gerardo Morales, Margarita Stolbizer y Gustavo Valdés a la candidatura de Massoni

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Febrero de 2023

El presidente del radicalismo nacional, la diputada nacional y referente del GEN-Polo Social, y el gobernador de Corrientes lo expresaron a través de videos que hicieron públicos. Morales y Stolbizer, junto al senador Martín Lousteau, estarán en el acto de cierre de campaña de la interna de Juntos por el Cambio Trelew, el jueves, en el Predio Ferial.



El presidente del radicalismo nacional, Gerardo Morales, la diputada nacional y referente del GEN-Polo Social, Margarita Stolbizer, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, le expresaron al candidato a intendente de Trelew Federico Massoni su apoyo para las internas de Juntos por el Cambio Trelew que se realizarán el próximo domingo.

Morales, Stolbizer y Valdés lo hicieron a través de videos que hicieron públicos y en los cuales, además, convocaron a los militantes y simpatizantes del espacio a acompañar el acto de cierre de campaña que se realizará el jueves en el Predio Ferial de Trelew, ubicado sobre la Ruta 7, a las 20 horas.

"A trabajar fuerte"

"Quiero enviarles un fuerte abrazo a los radicales de Trelew y también a los dirigentes y militantes del GEN y del PRO que forman parte del frente Juntos por el Cambio Trelew, próximos a realizar la elección interna", dijo Morales.

El presidente del radicalismo agregó: "Están todos convocados al acto de cierre del que vamos a participar junto a Martín Lousteau, Margarita Stolbizer y a todos los dirigentes y candidatos de Trelew, particularmente Federico Massoni, que es nuestro candidato".

"Adelante radicales, adelante militantes del GEN y del PRO. A no bajar los brazos y a trabajar fuerte. El jueves vamos a estar con ustedes", enfatizó Morales.

Aires de cambio

Por su parte, Margarita Stolbizer expresó: "En la Argentina vienen aires de cambio y en Chubut y en Trelew se necesita un cambio".

"Esto puede empezar a pasar el domingo 5. Por eso voy a estar el jueves 2, para acompañar a la lista 'Elegí Trelew' dentro de Juntos por el Cambio, acompañando el acuerdo que ha hecho mi partido, el GEN-Polo Social, con el radicalismo para apoyar a sus candidatos y candidatas", agregó la referente política.

"Espero que todos sean participantes de este gran inicio del cambio para Trelew. Y espero verlos y encontrarlos el próximo jueves", indicó.

"Toda la fuerza"

En tanto, este lunes, Gustavo Valdés hizo conocer también su apoyo al candidato a intendente de Trelew. "Te mando un gran abrazo a vos, Federico Massoni, y a todo tu equipo. Te deseo toda la fuerza", le dijo.

Y agregó: "Quiero que demostremos juntos que podemos cambiar, como hicimos en cada una de las ciudades que gobernamos en la Argentina; y en Corrientes como ejemplo de todo lo que podemos realizar".

"Esa fuerza es la caracteriza a nuestro espacio político. Sé que con todo tu equipo van a hacer una excelente gestión", manifestó.

Y finalizó: "Fuerza y espero que te vaya lo mejor en estas elecciones que estamos por afrontar. Fuerza y a seguir trabajando para mejorar tu ciudad y la República Argentina".

Biss y los candidatos

Durante el acto del jueves, además, estarán el intendente de Rawson y presidente del radicalismo del Chubut, Damián Biss, así como los integrantes de la lista de candidatos a concejales que acompañarán a Federico Massoni en la elección del domingo: los titulares, Rubén Cáceres, Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celia Greczylo; y los suplentes, Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.