• Jueves, 25 de Abril de 2024

Massoni continúa con las conversaciones en vivo con sus seguidores por Facebook e Instagram

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 09 de Febrero de 2023

El candidato a intendente de Trelew lleva adelante los encuentros todos los miércoles a las 19 horas con el objetivo de comunicar las propuestas para implementar en la Municipalidad y responder a las inquietudes y preocupaciones de los vecinos.



El candidato a intendente de Trelew Federico Massoni les dio continuidad ayer a las conversaciones en vivo por Instagram y Facebook que tiene todos los miércoles a las 19, con el objetivo de comunicar las propuestas para la Intendencia y de dialogar con los vecinos que lo siguen en las redes sociales. 

En este caso, durante una hora, Massoni habló de cultura, turismo y deportes, tres ejes que considera fundamentales para que Trelew vuelva a tener vitalidad y para incentivar a los hacedores culturales, al sector privado y a los deportistas, muchos de ellos reconocidos y de elite a nivel local, nacional e internacional, que residen la ciudad. En este sentido, además, mencionó el déficit en infraestructura que tiene Trelew.

Se trató de la tercera conversación consecutiva en vivo por sus redes sociales que el candidato a intendente concretó, luego de que la semana anterior se explayara sobre el tema de la seguridad y que, en el primer contacto, el 25 de enero, hiciera una presentación general de sus propuestas para implementar en la Municipalidad, a partir de las elecciones que se realizarán el 16 de abril.

Durante el vivo de ayer miércoles, Massoni habló sobre algunos de los temas vinculados a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes que prevé generar en el ámbito de la Municipalidad y cuya creación anunció al reunirse con la Federación de Entidades Culturales, hace pocos días.

No obstante, adelantó que el tema de la educación será parte de un encuentro específico en este mismo ciclo de conversaciones, durante las cuales Massoni lee todos los comentarios y responde a las consultas que les dejan sus seguidores.

"A Trelew la vamos a sacar adelante con el trabajo y el esfuerzo de todos", destacó Massoni durante el vivo, al responder a las múltiples expresiones de preocupación de los vecinos por el estado de abandono que sufre la ciudad.  

Invitación

En el contexto del encuentro de ayer miércoles, y en relación con la relevancia que su gestión le prevé dar al incentivo al deporte, el candidato a intendente de Trelew invitó a la comunidad a acercarse el fin de semana a la Laguna Chiquichano, donde se realizará un encuentro de beach handball organizado por el Club Comehue, "que no tiene sede y que pese a ello hay chicas de ese club que están en la selección argentina", comentó.

"Nosotros colaboramos para que hagan este torneo, en una muestra pequeña de lo que podemos hacer los fines de semana en Trelew para que haya deporte y esparcimiento para la familia", dijo Massoni.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.