• Sábado, 24 de Febrero de 2024

Nueva edición de la Fiesta del Río en la zona de El Elsa


  • Martes, 07 de Febrero de 2023

La cuarta edición de la celebración contará con la presentación del reconocido músico chubutense Yoel Hernández y con una gran regata en la que participarán 70 remeros de toda la región, entre otras actividades.



La zona de El Elsa en Playa Unión será escenario el venidero fin de semana de la cuarta edición de la Fiesta del Río, que incluirá la presentación musical de Yoel Hernández con su banda, además de la realización de una regata con la participación de más de 70 remeros de la zona.

Con el objetivo de avanzar en la organización, el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de la Municipalidad de Rawson, Gustavo Sosa, se reunió con Juan Monente, ex remero e integrante de la Comisión Directiva del club Bigornia. 

"Venimos con reuniones hace un tiempo con Bigornia y con la gente del Club Regatas porque se viene una gran regata con 70 remeros del Valle, de Madryn y de toda la zona el 12 de febrero, en el marco de la Fiesta del Río", indicó Sosa. 

"Se viene la cuarta Fiesta del Río, por lo cual estamos muy contentos de recibir a estos remeros", agregó el funcionario. 

Dijo además que en ese contexto el sábado 11 y domingo 12 de febrero "vamos a tener grandes presentaciones, como la de Yoel Hernández y toda su banda en el escenario; también vamos a tener al Grupo Amanecer; vamos a contar con un patio de comidas enorme, con food trucks", adelantó, y dijo que las actividades incluirán "deportes acuáticos y una bicicleteada", entre otras. 

"Vamos a tener un escenario hermoso, con el fondo del río; y con un fin de semana que se prevé muy lindo en cuanto al clima", finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.