• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Secuestran importante cantidad de municiones y drogas en un procedimiento por robo en Lago Puelo

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 18 de Enero de 2023

En las intervenciones, se incautaron cartuchos a bala de diversos calibres y marihuana lista para su comercialización. Además, se identificó a un sujeto. Las medidas se originaron en relación con un robo del último fin de semana.



El Ministerio de Seguridad y la Policía del Chubut, a través de la División de Investigaciones de la Comarca Andina, realizó una serie de procedimientos en relación con un robo que se registró en Lago Puelo durante el último fin de semana.

A través de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, personal policial secuestró 18 cartuchos de munición calibre 22, tres cartuchos calibre 38 y otro calibre 9 mm. Además, se localizaron artículos electrónicos con sus respectivos accesorios, denunciados por una damnificada afectada por un delito el sábado pasado.

Marihuana incautada

En otros procedimientos relacionados con el caso, se incautaron 45 plantas, 115 semillas, 56 gramos de cannabis, dos balanzas digitales, tres celulares, un reloj y otros elementos de interés para la investigación en curso. Se logró identificar a un individuo a quien se le incautó su teléfono particular en cumplimiento con las medidas legales correspondientes.

Intervino la División de Investigaciones de la Comarca Andina, la comisaría de Lago Puelo, el GRIM, la Policía Científica y la División Drogas de Policía del Chubut acorde a los lineamientos de la Fiscalía y las autoridades judiciales de la zona.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.