• Jueves, 18 de Abril de 2024

Rawson: Vecinos cumplidores pueden retirar su oblea de libre estacionamiento

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 09 de Enero de 2023

Lo confirmó este lunes el Secretario de Gobierno, Miguel Larrauri. Indicó que se normalizó la impresión, y quienes hayan pagado adelantado sus impuestos 2023, pueden retirar su oblea en la oficina de Transporte ubicada en la Terminal de Ómnibus.



La Municipalidad de Rawson informó que desde este lunes se encuentra habilitada la entrega de obleas de libre estacionamiento a los contribuyentes que realizaron el pago anual adelantado de impuestos 2023. 

Los contribuyentes de Rawson pueden retirar una oblea con el número de patente de su vehículo en la terminal de ómnibus “Justo Alsúa”.

En tanto, quienes realicen el pago a partir de este lunes 9, pueden retirarla directamente en las oficinas de Hacienda de la Municipalidad de Rawson.

El secretario de gobierno, Miguel Larrauri, informó que “Las obleas de vecinos cumplidores siguen vigentes por ordenanza, y se pueden colocar en el parabrisas, porque es un material que se pega, o directamente sobre el torpedo del vehículo para que lo identifique el inspector que esté realizando los controles”.

El funcionario aclaró que “la falta de entrega en estos primeros días del año a aquellos vecinos que pagaron sus impuestos de manera adelantada obedece a una demora en la impresión de las mismas”. 

Para acceder al beneficio, los vecinos deberán iniciar el trámite en la Dirección General de Tránsito, Transporte y Seguridad Ciudadana, ubicada en la Terminal de Ómnibus. Allí, al completar el formulario de solicitud, se deberán adjuntarán los comprobantes de pago para que la información sea chequeada con el padrón de la Secretaría de Hacienda.

Reunidas las condiciones, el vecino recibirá una oblea que lo exime del pago del SEM.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.