• Jueves, 25 de Abril de 2024

Los juegos universitarios de Playa Patagónicos arrancan el viernes

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

La actividad se desarrollará en el Punto de Deportes en la costa madrynense desde el 16 al 18 de diciembre



Desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de diciembre, se desarrollarán los Juegos Universitarios de Playa Patagónicos, organizados por la Federación de Deporte Universitario de Argentina y acompañados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto. Participarán alrededor de 400 estudiantes universitarios y terciarios que competirán en fútbol, vóley, handball, básquet, tenis y salvamento.

La actividad, en el Punto de Deportes de la costa madrynense, ubicado entre las bajadas 5 y 6, comenzará el viernes a partir de las 16 y hasta las 20 horas. El sábado, los horarios serán de 8 a 12 y de 16 a 20, mientras que el domingo será desde las 8 y hasta las 11 horas.

Participarán delegaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con las sedes de Puerto Madryn, Trelew, Esquel y Comodoro Rivadavia; Universidad Nacional de Comahue; Universidad del Chubut; Universidad Nacional de San Martín; Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Tecnológica Nacional.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.