• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Chubut habilitó el puente Tom Bach entre Dolavon y 28 de Julio

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 17 de Noviembre de 2022

Se realizaron tareas de mantenimiento y las losas de aproximación.



El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), culminó los trabajos que permitieron habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el puente Tom Bach entre las localidades de Dolavon y 28 de Julio.

Se realizaron tareas de reacondicionamiento, losas de aproximación y desmalezado de la vera de la Ruta Provincial Nº 7.

Este jueves la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, junto a la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, y el secretario de Obras Públicas de Dolavon, Luka Jones, recorrieron la obra y de manera simbólica abrieron el tránsito para todo tipo de vehículos. 

Trabajo con recursos y personal propio

Al respecto, Gelvez manifestó que “hemos hecho un trabajo por Administración con recursos y personal  propio, la realidad es que nuestro Departamento Puentes hizo un esfuerzo enorme y quiero destacar su trabajo porque el capital humano hace que sea posible que avancemos con este tipo de obras”.

A su vez, señaló que “el trabajo mancomunado junto a los municipios de 28 de Julio y Dolavon fue muy dinámico y está obra es el resultado de esa predisposición de todos los actores”.

“Hemos tenido algunas demoras propias de los tiempos que tiene de fraguado el hormigón, pero la obra se pudo terminar medianamente dentro de los plazos previstos”.

Trabajo eficiente

Por su parte, la intendenta de la localidad valletana remarcó que “se ha podido inaugurar unos días antes de lo que estaba previsto gracias al trabajo de los muchachos de Vialidad que realmente han hecho un trabajo excelente”.

Para finalizar, afirmó que “el trabajo ha sido muy bueno y estamos contentos de poder habilitar el puente porque es una zona muy transitada y necesaria para nuestra comunidad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.