• Sábado, 20 de Abril de 2024

Arcioni se reunión con la jefa comunal de Atilio Viglione para repasar obras

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 19 de Octubre de 2022

Entre ellas se destacan la ejecución de adoquines, cordones cuneta, viviendas y la nueva terminal.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho a la presidenta de la comuna rural Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara, con quien realizó un repaso de las obras a ejecutarse tras la finalización de la veda invernal.

Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del Ministerio de Economía y Crédito Público, Sepúlveda Lara expresó: “Siempre es muy positiva la recepción del Gobernador, en esta oportunidad acordamos próximas asistencias financieras, el comienzo de obras como la terminal, los convenios por viviendas y cordones cuneta que firmamos en el aniversario, porque recién estamos culminando con la veda invernal, así que estamos avanzando en eso”.

La jefa comunal también destacó el compromiso que asumió Arcioni con la comuna, ya que “hoy la prioridad pasa por el SUM que está próximo a licitarse, al no tener un gimnasio o espacio de estas características, por eso que esta sea la prioridad para el Gobernador y para nosotros y que él nos ayude es muy positivo”.

Cabe mencionar que en la oportunidad, la jefa comunal le entregó al gobernador Arcioni, obsequios regionales elaborados por pobladores de Atilio Viglione en el marco de su 17º aniversario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.