• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Municipio trabaja rápidamente para normalizar las arterias afectadas por el temporal

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 23 de Septiembre de 2022

COMODORO RIVADAVIA

Con una fuerte labor de limpieza y saneamiento por parte de los equipos municipales, gran parte de las calles de Comodoro Rivadavia se encuentran prácticamente recuperadas luego de soportar la caída de más de 120 milímetros de agua en 36 horas.



Durante este viernes, los operativos de remediación de la trama vial se llevaron adelante en las arterias más afectadas de los barrios Stella Maris, Fracción XIV y XV, Cordón Forestal, Juan XXIII, Pueyrredón, Abel Amaya, Castelli, Laprida y Km. 3.

En ese contexto, más de 150 personas participan de estos trabajos, entre cuadrillas, operarios, maquinistas y choferes de las áreas municipales de Coordinación de Gabinete, Infraestructura y Servicios a la Comunidad, con el acompañamiento de algunas empresas privadas de nuestra ciudad.

Para continuar avanzando hacia este ordenamiento vial, el personal involucrado cuenta con maquinaria vial de distinta índole, como camiones de diverso porte, cargadoras, motoniveladoras y minipalas. El barro que se va acopiando, se traslada a su deposición final, en la cantera ubicada detrás de la Planta Asfáltica del Municipio.

Estas intensas tareas continuarán desarrollándose durante el fin de semana, con el objetivo de que la ciudad cuente con la totalidad de sus arterias totalmente acondicionadas y que cada sector regrese a su ritmo habitual sin inconvenientes en el menor tiempo posible.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.