• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El COEM coordinó un plan de acción por el temporal

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 20 de Julio de 2022

EL HOYO

El Comité de Emergencia Municipal (COEM) de El Hoyo encabezado por el intendente Pol Huisman se reunió esta mañana para analizar la situación de la localidad ante el temporal y coordinar un plan de acción conjunto.



La Dirección de Defensa Civil informó que realizó recorridas por las zonas de Catarata, donde el callejón de Trafián permanece cortado; Currumahuida, donde también está cortado el camino debido al desborde de alcantarillas; Rincón de Lobos; Catarata Sur que registra sectores inundados; Cume-Hue, donde se asistió a dos familias; y la Ruta 40 frente a la YPF.

Además, se preparó el Gimnasio Municipal para recibir a las familias que deban evacuarse como consecuencia de las fuertes lluvias. Por este motivo, quedan suspendidas todas las actividades deportivas del día de hoy. 

Participaron del encuentro el intendente Pol Huisman, funcionarios y funcionarias de Desarrollo Social, Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Defensa Civil, Comunicación, Bomberos Voluntarios, Comisaría y Hospital Rural de El Hoyo. 

Durante toda la jornada el Municipio de El Hoyo junto a las instituciones de emergencia de la localidad continuarán asistiendo a las personas damnificadas y recorriendo los sectores afectados. 

En tanto desde la Dirección General de Servicios Públicos informaron que el servicio de agua estará interrumpido hasta nuevo aviso en todo el ejido municipal por lo que solicitaron racionar el consumo de agua. 

Salir solo en caso de emergencias, no circular por caminos anegados.  

Ante emergencias, llamar a Bomberos al 294-4471515 o al 100. 

Para asistencia comunicarse a la Línea de Atención a la Comunidad (solo mensaje de texto o WhatsApp) al 294-4705538. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.