• Jueves, 25 de Abril de 2024

Luque supervisó las tareas de construcción de una importante red cloacal en San Cayetano

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 13 de Julio de 2022

El intendente Juan Pablo Luque recorrió este miércoles la zona aledaña a la Policía Montada, en avenida 10 de Noviembre, donde se está ejecutando la obra que permitirá a los vecinos de ese sector contar con este servicio esencial para mejorar su calidad de vida.



Estos trabajos forman parte de las políticas que se llevan adelante desde la actual gestión municipal con el objetivo de dotar de servicios básicos a cada rincón de Comodoro Rivadavia, a través de un ambicioso plan de obra pública que busca mejorar sustancialmente a todos los barrios de nuestra ciudad.

El jefe comunal señaló que “estamos concretando una red cloacal muy importante en el sector frente a la Policía Montada, en la zona de la avenida 10 de Noviembre, que nunca tuvo obras de esta índole que permitan dar calidad de vida a los vecinos y sanear todo el impacto ambiental que genera la ausencia de este servicio”.

Del mismo modo, recalcó que “debemos llegar con servicio de agua y cloaca a los sectores que nos están faltando, ya que son esenciales para ganar en calidad de vida, pero también en lo sanitario y en lo ambiental, que es clave. Estas inversiones tienen ese objetivo, además de continuar planificando la ciudad”.

“También estamos avanzando en lo que tiene que ver con las mensuras que restan en este sector, que es lo que permitirá seguir con las obras de gas, cordones cuneta y reforzar ese ordenamiento tan necesario que pretendemos”, finalizó Luque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.