• Viernes, 26 de Abril de 2024

El Gobierno participó de los festejos por el 71° Aniversario del Dique Florentino Ameghino

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Julio de 2022

En ese marco también se celebró un nuevo aniversario de la Escuela Provincial Nº 56 de la localidad. Durante el acto se destacó la firma del acta compromiso para la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), la entrega de un ANR por la suma de $ 2.5000.000, destinados a refacciones del Albergue, y los reconocimientos a entidades y pobladores de la localidad.



Funcionarios del Ejecutivo provincial participaron este domingo, en horas del mediodía, del acto oficial por el 71° Aniversario del Dique Florentino Ameghino y de la Escuela Provincial Nº 56 de la localidad. 

Las autoridades comunales hicieron entrega de Placas de reconocimiento a la Escuela Nº 56  con motivo de un nuevo Aniversario, a la Comisaría local, el Juzgado de Paz, la Asociación Bomberos Voluntarios, la oficina de Pesca Continental, Mini Hospital, la empresa Hidroeléctrica Ameghino y Piedra Grande S.A., junto con una Mención Especial a Elsa Pilquiman, con motivo de sus 34 años de servicio en la comuna rural. 

El Gobierno de la Provincia realizó la entrega de un Aporte No Reintegrable (ANR) por la suma de $ 2.5000.000, destinados a refacciones del Albergue y la adquisición de elementos para su equipamiento; en tanto que desde el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud se entregó $500.000, correspondientes de refuerzo del Plan Calor. 

En tanto que, la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva y Cultura entregó 46 libros a la Escuela Nº 56 “Florentino Ameghino”, recibidos por su directora; y la Secretaría de Trabajo provincial hizo entrega de indumentaria deportiva, aportes recibidos por el presidente de la comuna rural. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.