• Lunes, 05 de Diciembre de 2022

Bullying: charla abierta para padres y madres en Rada Tilly


  • Miércoles, 20 de Abril de 2022

CONSTRUCCIÓN DE VÍNCULOS SALUDABLES

La directora de la Asociación Libres de Bullying, María Zysman brindará la charla “Construyamos entre todos vínculos saludables” en el Centro Cultural Rada Tilly.



La actividad auspiciada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rada Tilly y el Complejo Educativo Everardo Casa Tilly, busca generar un espacio para abordar la «Construcción de Vínculos Saludables», abarcando temas como emociones, vínculos entre pares, hiperconexión, redes sociales, bullying y ciberbullying, entre otros.

La charla -dirigida a padres y madres- es abierta a la comunidad y tendrá lugar en el Centro Cultural Rada Tilly, el jueves 21 de abril, a partir de las 19:30 hs.

María Zysman -foto- es directora de la Asociación Civil Libres de Bullying, que se constituyó con el objeto de ofrecer a la comunidad herramientas para prevenir, detectar e intervenir en situaciones de bullying en el ámbito escolar, deportivo y comunitario.

A través de su tarea, se propone disminuir la incidencia del bullying, que afecta a niños y adolescentes de todos los grupos sociales y hace más de 25 años realiza capacitaciones a docentes, talleres para familias y estudiantes y orientación y asesoramiento a organizaciones.

Licenciada en Psicopedagogía con Posgrados en Autismo y TGD y en Déficit de Atención y Dificultades de Aprendizaje, es además autora de los libros “Bullying, cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar” y “Ciberbullying, cuando el acoso viaja en las redes”, ambos editados por Paidós.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.