• Sábado, 20 de Abril de 2024

Gaiman inscribe para los Talleres UPAMI, para adultos mayores

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 09 de Abril de 2022

“Contar con esta posibilidad es muy importante para brindar herramientas a los adultos mayores afiliados a PAMI en Gaiman”, se indicó.



La Oficina de Empleo de Gaiman informó que está abierta la inscripción para los talleres UPAMI, para los cuales el organismo municipal oficia de nexo para su realización.

“Contar con esta posibilidad es muy importante para brindar herramientas a los adultos mayores afiliados a PAMI en Gaiman”, se indicó desde la Oficina de Empleo.

Se invitó a todas las personas interesadas a acercarse a la Oficina, ubicada en Chubut 504, o a comunicarse al teléfono celular 280 403-9385, para obtener información. 

Los cupos son limitados, con el objetivo de que estas capacitaciones puedan ser más personalizadas.

El UPAMI es un Programa Integral que crea un espacio específico para los adultos mayores, y que posibilita la adquisición de destrezas y habilidades.

Promueve la recuperación de saberes personales y sociales para afrontar nuevas demandas, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al ámbito comunitario.

La meta general es lograr que los alumnos del programa UPAMI reflexionen y actúen prioritariamente en distintas temáticas.

Los links a cada uno de los talleres que se dictarán en Gaiman son los siguientes:

-          Taller de estimulación cognitiva: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73680

-          Taller de computación para adultos mayores: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73632

-          Taller sobre el uso de celulares: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73687

-          Taller sobre cuidados de la piel y belleza de las manos: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/detalle/73638

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.