• Jueves, 18 de Abril de 2024

Comodoro tendrá dos frecuencias aéreas más por semana

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 10 de Marzo de 2022

Gracias a las gestiones realizadas por el Municipio, la aerolínea Jetsmart ofrecerá cinco frecuencias semanales a partir de mayo. “Si queremos consolidar un destino turístico, es fundamental seguir sumando opciones de conectividad”, expresó el presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfíster.



A casi cinco meses de su primer vuelo desde Comodoro Rivadavia, la aerolínea JetSmart confirmó que sumarán dos frecuencias semanales más a la ruta que comunica nuestra ciudad con Capital Federal.

La empresa de vuelos “low cost” anunció la incorporación de un nuevo avión a su flota –seis en total-, que se traducirá en más opciones de vuelos para los pasajeros de nuestra ciudad, llegando a cinco opciones semanales que ya están disponibles en su página web para viajar a partir de mayo.

La aerolínea realizó el anuncio y garantizó pasajes a precios promocionales para los dos primeros meses de operatividad de las nuevas frecuencias.

En ese marco, el presidente de Comodoro Turismo, Germán Issa Pfíster, celebró la noticia: “Todo lo que refiera a conectividad es un buen anuncio para Comodoro, que es una de las ciudades que más pasajeros aportan al país, con aviones que van completos en relación a la ubicación estrátegica que tenemos a nivel regional”.

Respecto a lo que significa para la gestión municipal la incorporación de dos frecuencias más, manifestó que “si queremos consolidar un destino turístico tenemos que tener producto, hotelería, lugares para el turismo de eventos y conectividad. Para eso necesitamos más frecuencias”.

Asimismo, aseguró que “no nos quedamos en eso y vamos a seguir gestionando por más frecuencias, más opciones, accesibilidad y mejores servicios aéreos para nuestros vecinos porque hay mucha gente de Comodoro que necesita viajar por trabajo y salud, fundamentalmente, y también por placer”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.