• Viernes, 19 de Abril de 2024

Biss recibió a referentes del Club Deportivo Defensores del Parque

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 10 de Febrero de 2022

RAWSON

El integrante del Club de Fútbol capitalino, Fernando Velázquez, brindó detalles sobre el encuentro que mantuvieron con el primer mandatario de Rawson, Damián Biss.



El referente del Club Defensores del Parque sostuvo que “el predio está siendo refaccionado para tener nuestra propia cancha, estamos trabajando para poder terminar este año”, y añadió que “para el 2023 tenemos como objetivo el estreno de la cancha con el primer torneo del año”.

Velázquez explicó que “cada inicio de año nos reunimos con el intendente para plantearle las necesidades que tenemos para empezar el año y comentarle sobre lo que estamos trabajando”, remarcando que “siempre tenemos una respuesta positiva de su parte y eso nos motiva de gran manera”.

En este sentido, sostuvo que “el apoyo que nos ofrece Damián Biss es muy importante para nosotros”. 

Asimismo, Velázquez mencionó la importancia de este proyecto y el anhelo por parte de todos los integrantes de poder llevarlo a cabo, agradeciendo al Municipio ya que “nos ayudarán con la mano de obra que es algo que nos hacía mucha falta”, concluyó el integrante del Club Defensores del Parque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.