• Viernes, 26 de Abril de 2024

Futuros profesionales visitan Esquel y la zona

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 30 de Diciembre de 2021

Estudiantes del último año de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), sede Puerto Madryn, visitaron la Secretaría de Turismo y se reunieron con el Secretario de Turismo Municipal, Gustavo Simieli y el Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel.



Los estudiantes realizaron previamente recorridos por el Parque Nacional Los Alerces, Excursión Lacustre al Alerce Milenario, Avistaje de Aves en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, el Área Natural Protegida Provincial Cascadas Nant y Fall y visita a los Viñedos. Conocieron además emprendimientos y empresas privadas como Alma Cebada, Dormís Acá y Meraki Sur, entre otros. 

Dentro de la agenda pautada en nuestra ciudad, se reunieron con docentes de la UNPSJB y con el Delegado Regional del Ministerio de Turismo de la Provincia del Chubut.

Consultado sobre la reunión, Simieli destacó que “eran un total de siete alumnos acompañados por dos docentes de la carrera, hablamos de la oferta turística del destino y de las excursiones realizadas y el trabajo venidero”, 

y remarcó que “para nosotros es de suma importancia que estos futuros profesionales puedan conocer Esquel y los distintos atractivos, lo que hace a una capacitación de familiarización la cual genera conocimiento para los puestos de trabajo que puedan ocupar, ya sea en nuestra ciudad o en la costa.”

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.