• Viernes, 19 de Abril de 2024

El municipio de Rada Tilly presentó el plan pago anual 2022

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Diciembre de 2021

CONVENIO CON TARJETA CABAL

El Pago Anual tiene una bonificación del 25 por ciento y puede abonarse hasta el 31 de enero del 2022



El beneficio comprende a quiénes estén “al día” en el pago de sus contribuciones al 31 de diciembre de 2021. Las bonificaciones incluyen un 25% por pago anual anticipado, o un 1,5% por cada mes que se abone anticipadamente durante el transcurso del 2022 a partir del mes de febrero, si no se realiza el pago anual.

“Además de los medios de pago habituales, cerramos el convenio con tarjeta Cabal para hacer el pago de impuestos municipales en 6 cuotas sin interés. Para poder acceder a este beneficio los contribuyentes deben efectuar el pago por caja en la dependencia municipal”, informó Daniel Miguens, responsable del Área de Rentas de la Municipalidad de Rada Tilly.

LIQUIDACIÓN ANUAL

El pago anual anticipado rige hasta el 31 de enero de 2022, y los contribuyentes ya pueden solicitar la liquidación del tributo anual para Impuesto Inmobiliario e Impuesto Automotor.

La liquidación anual para Impuesto Inmobiliario debe solicitarse expresamente, y el pedido puede hacerse de forma presencial en la oficina de 25 de Mayo Nº 94 o en forma electrónica a través de los siguientes canales de contacto: rentas@radatilly.gob.ar y rentas2@radatilly.gob.ar / WhatsApp al 297 501-3233.

Una vez gestionado el pedido podrá abonarse ingresando a la página web de la Municipalidad de Rada Tilly, de manera online, o por cualquiera de los medios de pago habilitados.

La liquidación anual del Impuesto Automotor, por su parte, ya está disponible para ser visualizada en la página web oficial www.radatilly.gob.ar en la sección “Trámites Online”. Por consultas adicionales los contribuyentes pueden comunicarse al sector por medio de los siguientes canales de contacto: automotores@radatilly.gob.ar, direccion_automotores@radatilly.gob.ar, automotores2@radatilly.gob.ar o al WhatsApp de los siguientes números de contacto: 297 436-1480 y 297 492-5324.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.