• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni tomo juramento a las nuevas jefas comunales de Aldea Beleiro y Atilio Viglione

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Diciembre de 2021

RECONOCIMIENTOS

Se trata de Flavia Sánchez, de Aldea Beleiro, y Marilin Sepúlveda Lara, de Atilio Viglione. Además, realizó reconocimientos a los presidentes salientes.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, tomó juramento este martes a las nuevas jefas comunales de Aldea Beleiro, Flavia Sánchez, y de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara. Además, realizó la entrega de diplomas a las vicepresidentas, Daiana Palavecino y Analía Saavedra y un reconocimiento a los presidentes comunales salientes, Oscar Sánchez y Cristina Solis.

En este sentido, el Gobernador destacó y reconoció a los jefes comunales salientes por las gestiones realizadas y los años que estuvieron al frente de la comuna y señaló que “es muy importante lo que significa trabajar para todos por igual, mucho se pregona ser equitativos y sin distinciones políticas y del federalismo dentro de un espacio como es el territorio de la provincia”.

“A pesar de los momentos difíciles desde lo económico y financiero hemos tratado de llegar a todas y cada una de las comunas rurales y los municipios. Si bien sabemos que tenemos mucho por hacer todavía sepan que vamos a continuar trabajando de la misma manera, acompañándolos y tratando de brindarles soluciones junto a Luis Aguilera que esta haciendo un trabajo impecable”, manifestó el mandatario provincial.  

Continuando, Arcioni sostuvo que “a las nuevas electas jefas comunales quiero desearles lo mejor y mucha gestión. Se del compromiso que tienen y lo han demostrado todo este tiempo en el trabajo que han llevado adelante. Les pido que apuntalen y trabajen en equipo, son momentos difíciles pero lo importante es estar juntos y es lo que nos ha permitido a nosotros en la provincia poder revertir la dura situación que atravesamos”.

Nuevos desafíos

La nueva jefa comunal de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda Lara, manifestó que “tengo 28 años, me gusta la política por eso decidí presentarme y hoy quiero apostar a nuestra oportunidad de brindarle un cambio a la comuna, por eso trataremos de gestionar cosas para nuestra localidad siendo lo principal el Salón de Usos Múltiples”.

En cuanto a las elecciones sostuvo que “fuimos a interna en el partido, ganamos con la lista de Chubut Somos Todos primero la interna local y en noviembre la general”.

Mientras tanto, la flamante jefa comunal de Aldea Beleiro, Flavia Sánchez, contó que “tomo este nuevo desafío con compromiso, contenta y con muchas ganas de hacer cosas para mi localidad y su gente, por eso en lo inmediato queremos terminar las obras que están comenzadas, como son dos viviendas, adoquinado de calles y la ampliación tanto de la escuela como de la sede comunal, junto a distintos mejoramientos para la comunidad en general”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.