• Jueves, 25 de Abril de 2024

Descuentos por el pago anual adelantado de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 14 de Diciembre de 2021

GAIMAN

La Municipalidad puso en vigencia la ordenanza aprobada la semana pasada por el Concejo Deliberante. Los beneficios son por el pago de impuesto Inmobiliario, Automotor y Tasas de Servicios. Se aplican desde este mes de diciembre hasta febrero inclusive.



La Municipalidad de Gaiman puso en vigencia la ordenanza impositiva por la cual se implementan, desde este mes de diciembre hasta febrero inclusive, bonificaciones para los contribuyentes que paguen de manera anticipada los impuestos del período 2022.

La ordenanza 2459/21 fue aprobada por el Concejo Deliberante de Gaiman el 9 de diciembre, y luego la promulgó el intendente Darío James.

A partir de la herramienta legislativa, los contribuyentes que paguen de manera anticipada los impuestos Inmobiliario, Automotor y Tasas Retributivas de Servicios 2022 hasta el próximo 31 de diciembre inclusive tendrán una bonificación del 30%.

Aquellos que paguen los mencionados impuestos hasta el 31 de enero de 2022 obtendrán una bonificación del 25%; mientras que el descuento será del 15% para el pago anticipado que se realice hasta el 28 de febrero de 2022.

De manera complementaria, la ordenanza dispuso una bonificación por flota comercial. Aquellos contribuyentes, personas físicas o jurídicas, que tengan un mínimo de 5 vehículos inscriptos en la Municipalidad de Gaiman, se encuentren inscriptos en Ingresos Brutos y que no cuenten con deudas anteriores, hasta el 31 de enero de 2022 tendrán la siguiente bonificación: 5% en el caso de quienes tengan 5 a 10 vehículos; 7% para aquellos que cuenten con entre 11 y 20 vehículos; y 9% para los propietarios de más de 20 vehículos.

En todos los casos, se podrá acceder a los descuentos con distintas modalidades de pago: efectivo, depósito bancario, cheque, transferencia bancaria y/o tarjeta de débito.

En tanto, el pago mediante tarjetas de crédito quedó excluido del beneficio. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.