• Martes, 27 de Septiembre de 2022

Arcioni presidió el acto de aniversario de la Policía


  • Martes, 07 de Diciembre de 2021

Se realizó en Gaiman y hubo entrega de reconocimientos y un desfile con la presentación de nuevos vehículos para la fuerza. En este marco también se impuso el nombre Sargento Post Mórtem Daiana Teresa Reales a la Comisaría de Gaiman.



El gobernador Mariano Arcioni, encabezó este martes el acto por el 64° aniversario de la Policía del Chubut y remarcó que el año próximo se incrementará en casi un 200 por ciento el presupuesto destinado a la Seguridad. Se entregaron reconocimientos y hubo un desfile de las fuerzas de seguridad, ocasión en la que se presentaron 14 camionetas Amarok de las 64 adquiridas.

Además previo al acto central, que tuvo lugar en Gaiman, se impuso el nombre Sargento Post Mortem Daiana Teresa Reales a la Comisaría local.  Participaron el intendente de Gaiman, Dario James; el ministro de Seguridad, Leonardo das Neves; funcionarios provinciales; el jefe y subjefe de Policía del Chubut, Víctor Acosta y Luis Cayupil respectivamente; miembros de la Plana Mayor, jefes de Comisarías de las distintas Unidades Regionales, directores de Centros de Formación Policial, agentes y oficiales; la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero e invitados especiales.

En este marco, el Gobernador deseo un “feliz cumpleaños a toda a Policía del Chubut” y destacó el “poder estar presente acompañándolos en este nuevo aniversario, y ser partícipe de estos reconocimientos a aquellos que ya no están, lo que nos llena de emoción”.

Arcioni manifestó que “es un orgullo tener a la provincia al cuidado de una policía como ustedes, con lealtad, honor y disciplina; valores que también tiene este Gobierno Provincial. Por eso quiero desearles lo mejor y quiero que sepan que el jefe de Policía, el subjefe y el ministro de Seguridad tienen mi total apoyo incondicional para toda la gestión”.

“Y a ustedes, que tomen el ejemplo porque por algo la Policía del Chubut es reconocida como una de las mejores del país”, afirmó el mandatario provincial.

Actividades

Previo al acto central, se realizó en el cementerio local la colocación de una ofrenda floral a Aaron Jenkins, primer caído en cumplimiento del deber. Seguidamente se realizó el Solemne Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora de Lujan.

Además, se realizó el descubrimiento de placa de la imposición de nombre Sargento Post Mórtem Daiana Teresa Reales a la Comisaría de Gaiman.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.