• Viernes, 26 de Abril de 2024

Luque participó del cierre de campaña del Frente de Todos y pidió el acompañamiento de los comodorenses

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Noviembre de 2021

LEGISLATIVAS NACIONALES

El intendente recorrió las calles del barrio Quirno Costa con militantes y vecinos de toda la ciudad. Luque valoró el acompañamiento del Gobierno Nacional que se ve reflejado en obras y visitas de ministros nacionales. El candidato a senador Carlos Linares viajó a Buenos Aires para ser parte del cierre nacional de la campaña del Frente de Todos.



El Frente de Todos cerró su campaña legislativa con actividades en todo el país. El acto central fue en Merlo, Buenos Aires, donde el candidato a senador por Chubut, Carlos Linares viajó por pedido expreso del presidente Alberto Fernández para hacer un cierre nacional.

En Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque encabezó una recorrida por las calles del barrio Quirno Costa acompañado por militantes y vecinos. “Con el acompañamiento de los comodorenses vamos a seguir transformando la ciudad", sostuvo el jefe comunal mientras tomaba contacto con los vecinos.

Luque aseguró que el Frente de Todos tendrá un buen resultado en las elecciones generales y le pidió a la sociedad acompañar el proyecto político que permite realizar obras, aumentar la producción y generar puestos de trabajo. “Nunca en la historia un Gobierno nacional estuvo tan presente como éste y, para eso, es fundamental que intentemos entre todos que las dos bancas de senadores nacionales puedan ser del Frente de Todos para que el Gobierno nacional siga trabajando con nosotros, pueda seguir bajando obras y, a partir de ahí, llegar a tener una provincia mejor”, afirmó.

Asimismo, el intendente manifestó que en la campaña se trabajó para que el Frente de Todos gane de forma contundente. “No hay que dejar pasar un momento sin intentar lograr el resultado que nosotros necesitamos. Estamos trabajando desde el 13 de septiembre para eso. No hicimos la elección que pretendíamos y leímos el mensaje que la gente nos dejó en las PASO. Hemos tenido la humildad de reconocer los errores y demostrar que lo podemos revertir”, consideró.

 

Un proyecto político presente

Continuando en esta línea, Luque ponderó que el Frente de Todos es un proyecto político que marca presencia en cada rincón de la Argentina y recordó la visita a Comodoro del presidente Alberto Fernández junto con doce ministros como también la llegada de los ministros de Economía y del Interior, Martín Guzmán y Wado de Pedro, respectivamente. “El Gobierno nacional está comprometido con la Patagonia para que realmente sea protagonista de un país que necesita producción, empleo y en eso estamos trabajando desde nuestra región. Tengo un compromiso muy fuerte con ello”, subrayó.

“Es la primera vez en la historia que tenemos una presencia tan fuerte de un Gobierno Nacional. Han venido más de 20 ministros en dos años de gestión. Algunos de ellos repitieron su visita varias veces y las obras están llegando. Es importante la cantidad de obras que tenemos en ejecución con un gobierno nacional que nos permite generar puestos de trabajo”, aseveró.

 

También se refirió a las soluciones que ofrece el Gobierno Nacional a problemas concretos como el de San Antonio Internacional. “Es sumamente gratificante que podamos tener un ministro como Wado de Pedro que se reúna con Jorge Ávila y José Llugdar para intentar solucionar estos inconvenientes con el presidente de YPF (Pablo González)”, consideró y destacó la predisposición para escuchar por parte de los funcionarios nacionales.

 

“Tenemos un Gobierno que nos escucha cuando estamos en desacuerdo como pasó con la ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas donde pudimos plantear diferentes cuestiones. Antes eso no sucedía. Y cuando gobernó Juntos por el Cambio, a Comodoro lo dejaron abandonado y con el barro arriba de las casas de cada una de las personas que fueron afectadas. Hoy estamos saliendo adelante, hemos repavimentado casi todos los barrios que tuvieron problemas, hemos llevado adelante muchas obras y eso se nota”, aseguró.

“La gente cuando caminamos por las calles está contenta con todo lo que estamos haciendo y ojalá que nos acompañe y pueda entender que el Frente de Todos es lo mejor para nuestra provincia, la Cuenca del Golfo San Jorge y Comodoro”, afirmó Luque.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.