• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Comenzó la segunda edición de la Fiesta del Capón en Dolavon

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 30 de Octubre de 2021

Diferentes actividades ofrece el Corazón del Valle para disfrutar en familia y con amigos/as. Se presentan los mejores grupos y artistas musicales de la región en tres escenarios ubicados dentro del predio en el casco céntrico de la localidad de las norias



Abriendo la temporada de las Fiestas Populares en la Provincia de Chubut, este sábado 30 de octubre comenzó la segunda edición de la Fiesta del Capón con un gran marco de vecinos/as y visitantes que disfrutaron de las actividades propuestas por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) con el apoyo del municipio.

Estuvieron presentes recorriendo el predio junto al intendente Dante Bowen sus pares de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y de El Hoyo, Pol Huisman.

La primera instancia de la competencia de asadores del Valle Inferior dejó a tres parejas clasificadas para la final, una pareja de madre e hija de Dolavon, una pareja de Camarones y una de Comodoro Rivadavia.

Al mediodía, el campeón federal del asado, Cristian Gauna, llevó adelante la cocina en vivo con degustación por parte del público.

Entre los artistas que se presentaron se encontraron Los Solistas del Valle con la orquesta típica, grupo Los Sandovale´s que hicieron bailar a todos los presentes, el ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia se hizo presente con mucho éxito y el cierre estuvo a cargo del reconocido grupo musical dolavense La Trova, entre otros artistas que brindaron sus shows en los tres escenarios ubicados en el predio de la Fiesta del Capón.

El festival multicultural en el Corazón del Valle continuará este domingo 31 de octubre, desde las 9 horas, con las propuestas artísticas y gastronómicas.

Entre las actividades previstas se encuentra la finalización del gran concurso de asadores del Valle Inferior con la posterior entrega de premios y reconocimientos a las instituciones del pueblo de las norias que trabajaron incansablemente durante la pandemia por COVID-19.

Los tres escenarios ofrecerán una gran variedad de espectáculos en vivo con la presentación del reconocido ballet Camaruco de Comodoro Rivadavia entre otros artistas y bandas musicales con una importante trayectoria tanto a nivel local como regional.

Continúan las promociones especiales para quienes ingresen al predio con boina, los socios con la cuota al día del CSyDD, menores de 12 años y personas con discapacidad tienen acceso libre.

Keiponlandia

Dentro de las instalaciones del Gimnasio Municipal se instalaron juegos para los niños y las niñas quienes disfrutaron de las opciones que se propusieron además se colocaron mesas y sillas para la comodidad de todos los comensales.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.